Inicio

Plan Profesional

Con este plan obtendrás todo lo que necesitas para dar vida a  tu primera página web profesional.

¿Qué te ofrece este plan?

Las páginas que necesites

Inicio, Nosotros, servicios, contacto (tú decides como nombrarlas) puede ser una sola pagina donde debes hacer scroll hacia abajo.

Responsive

Adaptada a todos los dispositivos, lo que llaman responsive, esto le gusta mucho a Google, tu página se verá muy bien móviles, tables y ordenadores.

Autogestionable

Tú mismo podrás hacer los cambios que quieras en tu página, agregar, quitar o modificar lo que quieras y recuerda que siempre estaré allí para ayudarte.

LOPD - RGPD

Todos tus formularios estarán adaptados a la nueva LOPD – RGPD, tu formulario de contacto cumplirá con el nuevo Régimen general de protección de datos.

Certificado de Seguridad

SSL es el candadito verde que se coloca al lado izquierdo de tu dominio y es obligatorio tenerlo y lo tendrás, le dará seguridad a tu usuario de entrar y dejar sus datos con confianza.

Correo Corporativo

Mas de cinco (5) cuentas de correo de empresa que le dará ese toque profesional a la entrega de tus informes y contactos empresariales vía Email.

(info@tudomino.com)

Fotografías

Tu seleccionas las 50 fotografías que quieres incluir en tu página y yo te las adapto en formato, color, tamaño, etc, para que tu página se vea perfecta y cargue muy rápido.

Galería de Fotos y Vídeos

es el espacio donde podrás mostrar en detalle tu trabajo, podemos hacer galerías de fotos o de vídeos o de ambas, como tu prefieras.

Blog

Blog integrado, para que compartas con el mundo toda tu creatividad.

SEO OnPage

Optimizada para SEO, lo que quiere decir que tu página tendrá la estructura interna adecuada para que google la pueda mirar y posicionar.

Google Analytics

Google Analytics, tendrás a final de mes un informe detallado de la actividad de tu página y sabrás cómo se comportan tus usuarios.

Redes Sociales

Compartir en redes sociales, tendrás la opción de colocar botones para compartir tu pagina o tus artículos del blog en las redes sociales

Idiomas

Multilenguaje (hasta tres idiomas), tú decides en que idioma se hará tu página,

Gestión de plugins

solo si quieres incluir algún plugin de pago específico, este valor no está contemplado en el precio del plan.

Dominio y Hosting

Puedes decidir donde estará hospedada tu página aunque yo recomiendo la empresa Webempresa.

Ahora es el momento

Escríbenos y comencemos a crear tu imagen digital ahora.

Cómpralo aquí
Test Mode